frcdella100
  Mas de 200 mods para gta san andreas
 
 
 
 
 




Los últimos comentarios acerca de esta página:
Comentado por la puta madre que te pario( asdsadasd.com.ar ), Fri Aug 30, 7:30 pm:
la concha de tu madre pendejo de mierda aora por la verga del velocimetro no me anda el GTA

Comentado por Anonymus :D, Sun Aug 4, 11:54 pm:
Estobe aqui Ox Megaupload R.I.P.

Comentado por brayan( brayanavilagarbanhotmail.com ), Thu Aug 1, 9:42 pm:
esta muy chebre y me solprendi

Comentado por ajala( carloschavez6323hotmail.com ), Mon Jul 22, 5:40 pm:
nojoda hay guenos mods pero hay mucho que no sirven como el de orinar vomitar beber y sentarse

Comentado por kennan( k_wefferhotmail.com ), Tue Jul 9, 6:38 pm:

Comentado por joster ( yostin_111hotmail.com ), Sun Jun 23, 11:40 pm:
woooow esta muy bien esto de los mods

Comentado por Ola xd, Sun Jun 23, 3:34 am:
jejeje oye , me intereso el mod del porta aviones pero el link es de magaupload y ese ya lo cerraron , no se si puede resubirlo a otro link?

Comentado por Trollertroller( gabriel26_2001hotmail.com ), Sun Jun 9, 7:05 pm:
jajaja muy buenos cleo mods ya hasta tengo 65 Cleo's :3

Comentado por david( david08109910gmail.com ), Sun Jun 9, 3:05 am:
estan chidos tus mods un 10 para ti cuate

Comentado por Flechipolla( polla_semenhotmail.com ), Sun May 12, 7:30 pm:
POLLA EN TU BOCA

Comentado por cesar cuevas( j ), Wed Apr 17, 7:27 pm:
ahora ise todo lo que me digiste pero igual no me sale

Comentado por cesar daniel( j-uniordaniel013hotmail.com ), Tue Apr 16, 7:50 pm:
a mi no me funciono, no tengo tampoco ninguna carpeta llamado cleo

Comentado por tomi( hellouu_hellouuhotmail.com ), Fri Mar 22, 9:31 pm:
muy buenos mods o me gusto mucho el del neon

Comentado por bruno, Tue Feb 19, 7:39 pm:
:- :- :-

Comentado por hesoyam( joangr39hotmail.com ), Tue Jan 22, 3:17 pm:
tio...LOS MEJORES MODS QUE HE VISTO...gracias

Comentado por Eros XD( eroshotmail.com ), Thu Jan 10, 7:21 pm:
amigo eso fue inpresionante pusiste casi como 800 mods. lastima q algunos eran de megaupload pero me descarge todos los demas. gracias me sirvieron.

Comentado por Ricard( Rikom4hotmail.com ), Sat Dec 22, 1:43 pm:
Vato te pasaste son demasiados yo me paniqueo con 20 pero 200 me cago chido +10

Comentado por jony( joelvisduarte_2001hotmil.com ), Wed Dec 12, 4:39 pm:
mejutaron mucho los los descargare todos

Comentado por randall( rjosuevargas11hotmail.com ), Sat Dec 8, 8:45 pm:
no me aparece el aro naranja

Comentado por mica( micaloxgmail.com ), Fri Oct 26, 11:38 am:
cambialas de megaupload ponlas en mediafire pero muy bueno el post

Comentado por EZEQUIEL( EZE_TOSCANO2000HOTMAIL.COM ), Tue Oct 16, 5:57 pm:
: ESTAN TODOS RE BUENOS

Comentado por cesar polo moralesvellaco1997@hotmail.com ( vellaco1997hotmail.com ), Sun Oct 7, 9:31 pm:
la verdad soy muy gay

Comentado por Ayuda( mivergaentacohotmail.com ), Tue Sep 11, 7:56 pm:
Oye, descargue el mod del OVNI en la area 69 pero solo veo un elicoptero volando como loco jeje, que hago para que salga el OVNI?

Comentado por Facundo Ley( Facundoleyhotmail.com ), Thu Jul 26, 8:22 pm:
Amigo esta vez te pasaste muchas gracias por todos estos mods, me descargue el "Kame Kame Ha" y el mod para prender y apagar las luces de los autos sos un GROSSO muchas gracias

Comentado por Leo( leo_daniel_22hotmail.com ), Thu Jul 5, 1:24 am:
GROSSO Agregame en face!! Leo Jimenez

Comentado por Cristian( Anonimato.111hotmail.com ), Thu May 3, 3:29 am:
Gracias amigo eres el mejor chido aporte agregame al face buscame km " cristian flores mp " una vez más gracias!

Comentado por alin( alin201196yahoo.es ), Sat Feb 25, 11:10 am:
buen post +10

Comentado por duda( mariposa_mariposa_julihotmail.com ), Wed Nov 30, 3:35 pm:
amigo tengo una duda... el ped editor donde lo instalo ?

Comentado por l, Wed Sep 21, 3:19 am:

Comentado por graciasman( whistle-bombhotmail.com ), Tue Sep 13, 3:34 am:
nunca vi tantos mods para gta san andreas xD estuviste casi 4 meses trabajando en esto no ?? muchas gracias por el samp , el radar , los superpoderes y otros mods que descarge e instale



Añadir comentario acerca de esta página:
Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu mensaje:

 
  Hoy habia 10 visitantes (29 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!  
 
=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=